“Era un campo minado”

Marcelo Gallardo se quejó del mal estado del campo de juego del Monumental. Además, el técnico se fue preocupado por la falta de de gol del equipo.

En una situación similar a la de principio del año pasado, cuando se habían realizado algunos recitales, Marcelo Gallardo volvió a protestar por el estado del césped del Monumental, el que, según la óptica del entrenador, está en mal estado. “Era un campo minado”, disparó el Muñeco. Luego, agregó: “Me preocupa el estado del campo de juego”. Yeso que esta vez no hubo recitales…

En cuanto al análisis del desarrollo del encuentro que River y San Pablo igualaron 1 a 1, Gallardo aseguró: “Fue un partido duro. Después de un arranque en el que no la pudimos meter, a partir de los quince minutos ellos empezaron a controlar mejor el juego y a partir del gol de ellos empezamos a confundirnos, nos aceleramos. Y en el segundo tiempo no tuvimos claridad para encontrar los espacios”.

Para finalizar, el Muñeco advirtió su preocupación por la falta de gol del equipo, que no pudo convertir ante Boca y ayer lo hizo gracias a un gol en contra. “Nos está costando la definición adentro del área. Lo que generamos no lo podemos concretar y cuando no concretás, sufrís”, manifestó Gallardo.