“River es enorme, no hay distracciones”

Todas las miradas están sobre él. Cada partido en el Monumental es una demostración de afecto y esta vez fue especial. River y su gente quieren que Marcelo Barovero se quede y después del partido ante San Pablo, el arquero puso las cosas en orden: “River es enorme como para pensar en otra cosa”.


Barovero entró en la historia grande del club. Atajadas determinantes, un perfil bajo que ponderó sus actuaciones buenas y relativizó sus (pocos) errores, hicieron del ‘1’ un arquero digno de homenajes y recordatorios. Por eso, hoy la gente lo homenajeó con su característico buzo verde. Y, también por eso, no cierra las puertas a la extensión de su estadía.

“Es difícil todo, es muy lindo el reconocimiento cuando uno está en plena competencia. El equipo y el técnico me han dado tanto. Veremos cuando termine el semestre. Ahora no voy a definir nada, estoy en el medio de dos competencias. River es enorme y hay que pelear las dos competencias. Espero estar a la altura”, ponderó.

Después del homenaje y antes de las palabras hubo un partido de fútbol y el análisis corrió por cuenta del capitán de River. “Esperábamos ganar de local pero dentro de todo fue un partido raro, no podemos abrirlo rápidamente. Es difícil explicarlo por merecimientos, tuvimos chances los dos. Lo importante es que suma y tenemos que ver cómo sigue el grupo”, cerró.

Imagen: Nicolás Aboaf.