#NoTeVayasTrapito

Gran movida de los hinchas de River a través de las redes sociales. Muchos quieren ir vestidos de verde (por el histórico buzo del 1) al Monumental ante San Pablo. ¿Lo podrán convencer?


A través de las redes sociales, con el hastag #NoteVayasTrapito, los fanáticos de River está armando una interesante movida con un sólo objetivo: que Marcelo Barovero se quede después del 30 de junio, cuando se vence su contrato.

Por eso, el jueves, cuando River juegue ante San Pablo por la Libertadores, miles irán vestidos de verde por el color del histórico buzo de Trapito. Y el que no tenga la prenda deberá usar una remera o chomba de una tonalidad parecida. Del rojo y blanco al verde ¿esperanza?

¿Hay chances de que se revierta lo que parece cosa juzgada? Barovero dijo “en junio veremos”, abriendo una puerta a la ilusión, aunque el futuro es complicado. Si no hubiera sido por las charlas con Gallardo, que de algún modo lo convenció de permanecer seis meses más, el 1 ya estaría en otro lado. Hoy Veracruz de México parece el candidato a llevárselo.

En su mente sigue estando mejorar la calidad de vida, estar más tranquilo en un lugar donde pueda disfrutar con su familia. Pero la gente de River hará el intento. Por amor, por devoción, por admiración.