La confianza en Vega

Marcelo Gallardo probó con Leandro Vega en la zaga central junto a Emanuel Mammana para reemplazar a Jonatan Maidana. En tanto, Andrés D’Alessandro arrancaría en el banco de suplentes.

La incógnita a develar en cuanto al equipo de River para enfrentar a San Pablo pasaba por saber cómo haría para reemplazar a Jonatan Maidana, quien sufrió un desgarro en el Superclásico ante Boca. Entonces, en la práctica vespertina en el Monumental, Gallardo colocó a Emanuel Mammana como primer marcador central y a Leandro Vega como segundo.

Entonces, el equipo que probó fue: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Ignacio Fernández, Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. Si se confirman éstos once, entonces habrá un solo cambio con respecto al Superclásico: Vega por Maidana.

En tanto, en el banco de suplentes estarían: Augusto Batalla, Milton Casco, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro e Iván Alonso.

De esta manera, tal como expresó Marcelo Gallardo, D’Alessandro tendría minutos en el segundo tiempo.