“Encontrar un arquero del nivel de Barovero será muy difícil”

Enzo Francescoli aún confía en la continuidad de Marcelo Barovero, pero piensa en el futuro. Igual no suelta prenda sobre un hipotético sustituto.

La continuidad de Marcelo Barovero es un asunto de Estado en River. Todos hablan, opinan, conjeturan, las redes sociales se convulsionan de una manera impresionante. Pero la voz de Enzo Francescoli suena más realista.

“Ya lo hablamos, él lo está pensando, es un tema familiar. Es una decisión personal, la va a tener que madurar para confirmar lo que parece o radio para ver si se puede torcer la decisión”, contó el manager en charla exclusiva con Pasión Monumental Radio.

Si el 1 no sigue, ¿a quién va a traer River, Enzo? “Con Gallardo nos dimos un tiempo para definir si vamos a buscar un arquero, es un puesto complicado. Si se va, encontrar un arquero del nivel del Flaco será muy difícil”, agregó el Príncipe, quien también opinó del Superclásico.

“No sé si Boca fue cauteloso, tampoco me preocupa mucho. No están pasando un momento ideal, pero en este tipo de partidos a veces los equipos son más conservadores.  La primera media del partido nos mostró el presente de cada uno”, puntualizó.