Así llega San Pablo

El San Pablo de Bauza no está jugando bien, perdió contra el ignoto San Bernardo en el torneo paulista y precisa un buen resultado en el Monumental ante River.

Aunque recién se juegue la segunda fecha de la fase de grupos, San Pablo toma la vista al Monumental como decisiva. “Nos jugamos el semestre”, dice Edgardo Bauza, DT de uno de los equipos más ganadores de Brasil.

El último fin de semana perdió contra el ignoto San Bernardo. Ganaba 1-0, pero en los últimos 20 minutos se lo dieron vuelta: 1-3. Igualmente, el equipo lidera con Ferroviaria el grupo C del torneo paulista. Aunque las críticas son por el flojo nivel de los dirigidos por el Patón.

Entre campeonato y Copa perdieron cuatro encuentros sobre 11 disputados. Uno de ellos fue ante The Strongest, en el Pacaembú. Por eso ante River es una final.

En el plantel hay dos jugadores argentinos: el ex Boca Jonathan Calleri (metió tres goles en sus primeros dos partidos, ahora hace ocho que no convierte) y el ex Racing Ricardo Centurión, uno de los más resistidos por los torcedores.

En el Monumental no estarán algunas piezas claves como Michel Bastos y Diego Lugano. Los once de Bauza serían: Denis; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Mena; Tiago Mendes, Hudson; Centurión, Ganso, Carlinhos; Calleri.