Tres semanas afuera

Se confirmó el desgarro de Jonatan Maidana, quien se perderá por lo menos los próximos cuatro partidos de River.

“Desgarro proximal en el bíceps femoral derecho”, reza el parte médico oficial. En definitiva, es la confirmación de muy mala noticia para Marcelo Gallardo, porque pierde al puntal de la defensa, a Jonatan Maidana, que se lesionó solo casi en el final del Superclásico.

Jony venía jugando todos los partidos y lo terminó pagando caro. Ahora se perderá como mínimo los próximos cuatro encuentros: San Pablo, Colón, The Strongest y Banfield. Con suerte y una óptima recuperación, estaría en condiciones de regresar frente a Patronato, el 3 de abril, en Paraná. Hay que recordar que el fin de semana del 26 y 27 de este mes hay fecha FIFA, entonces se para el torneo local. Igualmente, River

Los médicos consideran que, como ocurre con la mayoría de los desgarros, estará OK en tres semanas. Hay que recordar que el fin de semana del 26 y 27 de este mes hay fecha FIFA, entonces se para el torneo local. Igualmente, River debe cumplir con un amistoso ante Peñarol, el 28, por la inauguración del nuevo estadio de los Carboneros.