“Ojalá el jueves entren todas”

Ese es el deseo de Gonzalo Martínez, quien se lamentó por las chances que River desperdició ante Boca. “Tenemos que estar tranquilos”, aseguró el Pity.

Gonzalo Martínez ingresó en el segundo tiempo del Superclásico por Sebastián Driussi y fue co-protagonista de la jugada más clara del partido. Con su pie zurdo metió una pelota filtrada al área, que ni Iván ALonso ni Rodrigo Mora pudieron meter en el arco. “Hubiese sido el gol del partido y me hubiera ayudado a mi en lo personal, pero cuando no quiere entrar es difícil”, expresó el Pity después del entrenamiento matutino en el Monumental.

Luego, el zurdo mediocampista analizó: “Se nos fueron dos puntos importantes de local y justo en el clásico, que siempre lo queremos ganar. Ahora, hay que tratar de volver a conseguir los tres puntos y no perderle pisada a los de arriba, que algunos puntos van a perder”.

Y con respecto a San Pablo, Martínez dijo: “Hay que levantar la cabeza, tenemos un partido el jueves. Esperemos que entren las que no entraron ayer”.