Triunfazo de la Reserva

En un partidazo, el Superclásico de Reserva fue para River, que le ganó 3 a 2 a Boca con dos goles de Nicolás Franco y uno de Franco López. Augusto Batalla, Joaquín Arzura y Leandro Vega integraron el equipo.

El conjunto dirigido por Luis Villalba se dio un gran gusto en el predio de Ezeiza. En el Superclásico de Reserva, vencieron a Boca (dirigido por Rolando Schiavi) por 3 a 2.

De entrada, cuando apenas se había jugado un minuto, River primereó a Boca con un gol de Nicolás Franco. Pero el conjunto Xeneize empató a los 39 minutos a través de Nicolás Benegas. Así, igualados en 1 tanto se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue electrizante. A los 14 minutos del complemento, Boca lo dio vuelta con un gol de Lucas Brochero. Parecía que el partido iba a ser de Boca pero…

Los pibes de River reaccionaron. A los 31 minutos de esa segunda parte, Nicolás Franco anotó el segundo de su cuenta personal y puso el 2-2 parcial. Y faltando tres minutos, Franco López, más conocido como Dinho, concretó el definitivo 3-2.

River formó con: Augusto Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Leandro Vega, Enzo Martínez; Gonzalo Montiel, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios, Nicolás Godoy; Claudio Salto y Nicolás Franco.

Al final del partido, desde las gradas de la cancha principal de Ezeiza, despedieron al rival de toda la vida con el famoso cántica, “mirá, mirá mirá, sacale una foto, se van para la Boca…”

Que mañana se repita en el Superclásico de Primera División.