“El Superclásico es muy lindo”

Por las lesiones de Tabaré Viudez y Leonardo Pisculichi, Camilo Mayada tiene chances de arrancar ante Boca y se ilusiona en voz alta.

Llegó hace más de un año a River, aunque más allá del respaldo de Marcelo Gallardo jamás pudo ganarse un puesto indiscutido. Claro, de volante derecho jugaba un tal Carlos Sánchez. Y en el lateral, donde la rompió en la final de la Libertadores con Tigres, el lugar es de otro intocable como Gabriel Mercado. Pero ahora Camilo Mayada tiene una chance importante de arrancar en el Superclásico parado en la mitad de la cancha.

“Hay un plantel muy grande, se está rotando mucho. Tenemos jugadores de muy buena calidad y quienes han llegado están en un muy buen nivel. El Superclásico es un partido muy lindo, es una semana especial, la gente también lo hace sentir. Espero que podamos llevarnos los tres puntos”, dice en la web oficial con mucha cautela pero a la vez con una enorme ilusión.

También habló del choque con Tagliafico del lunes ante Independiente: “Estoy bien, simplemente me dieron puntos para que la herida no sangre. Es la primera vez que me toca cortarme”.