Volvió a gritar en España

Germán Pezzella aportó su tanto en la goleada del Betis como visitante sobre Espanyol. Fue 3-0 en el estadio Cornellá-El Prat ante un competidor directo por mantener la categoría.

En el marco de la fecha 27 y después de tres empates consecutivos, el conjunto del ex central Millonario fue a visitar al Espanyol en busca de su recuperación. El encuentro se abrió a los 10 de la primera etapa gracias al gol de Rubén Castro. Diez minutos después sería Pezzella el encargado de aumentar la diferencia tras un centro desde la derecha y entrando en posición de nueve, en un primer tiempo que fue todo para el elenco Andalúz.

Ya en la segunda parte el Peruano Juan Vargas se encargó de bajarle la persiana al partido y terminar de complicar a los Catalanes con un golazo de tiro libre. Con este resultado Betis puede volver a respirar y el Espanyol se acercarse al descenso nuevamente.

Germán venía de anotar en el empate 1-1 frente a Sporting Gijón el 20 de febrero; con el de esta tarde no solamente sumó un gol más, sino también buenas actuaciones que lo reafirman como titular.