D’Ale fútbol Tabaré

Contra todos los pronósticos, Andrés D’Alessandro hizo fútbol en la práctica de Ezeiza. Jugó 20 minutos para los suplentes. ¿Irá al banco el domingo? Tabaré Viudez también jugó y tampoco está descartado.

Justo a dos semanas de la distensión en el bíceps femoral derecho que sufrió contra Godoy Cruz, Andrés D’Alessandro volvió a hacer fútbol. Fue en la práctica en Ezeiza, en la que Marcelo Gallardo lo incluyó durante 20 minutos para los suplentes. Cuando parecía descartado, al Cabezón se le abrió una puerta para, al menos, estar en el banco de suplentes el domingo contra Boca en el Monumental.

Si bien ayer aún no tenía el alta médica, según comentó el médico de River, Pedro Hansing, la situación cambió en 24 horas. Es que Andrés D’Alessandro respondió muy bien a la exigencia física de ayer y hoy se encontraba bien para hacer fútbol. Por lo tanto, ya tiene el visto médico y está a disposición de Marcelo Gallardo.

Por su parte, Tabaré Viudez también participó unos 20 minutos del ensayo futbolístico jugando para los suplentes. Por lo tanto, el uruguayo, quien padece una pubalgia, tampoco está descartado.