“Jugar con nuestra gente es un plus”

A cuatro días del Superclásico, y en medio de dudas en la formación, Gabriel Mercado llevó tranquilidad al hincha. Se refirió al funcionamiento del equipo, al árbitro del encuentro y aseguró: “El domingo vamos a dejar todo”.

No fue una mañana más para el mundo River, tampoco será una semana normal. Faltan días para el primer choque formal ante el rival de toda la vida, que una vez más va a ser dirigido por Patricio Lousteau. Si bien el antecedente más fresco es el del verano, no deja de dar vueltas en la memoria del hincha el fatídico partido en la Boca, acerca de eso habló el lateral Millonario: “Lousteau es un árbitro de mucha experiencia y recorrido. Tiene mucha espalda para dirigir un buen superclásico el domingo”.

“Intentaremos que a Marcelo (Barovero) le lleguen poco” rezaba el experimentado defensor Millonario en conferencia de prensa. Sin embargo, Mercado no se relaja por las últimas dos victorias y reconoce falencias que corregir para seguir creciendo: “Venimos de conseguir dos resultados positivos; en cuanto a funcionamiento tenemos cosas por mejorar y lo sabemos”. De la misma forma agregó que “Es fundamental tener solidez y no tener que remar resultados adversos”.

A la hora de vaticinar la suerte del domingo, Gabriel apuntó directamente a la ventaja de jugar con la gente a favor: “Tenemos un plus: jugar con nuestra gente, que nos va a apoyar. El grupo esta muy comprometido y el domingo va a dejar todo”.

Finalmente, se mostró tranquilo de cara a lo que viene y, sin recetas mágicas, dejó la confianza puesta en jugar mejor que el rival. “Esperamos que sea un buen partido. Sabemos que si tenemos mejor funcionamiento vamos a tener más posibilidades”, cerró el caudillo Millonario.