D’Ale pelota

Andrés D’Alessandro ya le pega al balón, pero es muy complicado que pueda estar en el Superclásico. ¿Se abrirá una puertita a la ilusión?.

Mientras el martes el plantel gozaba del día libre luego del 1-0 ante Independiente, Andrés D’Alessandro, al igual que Eder Alvarez Balanta, se entrenó en el Monumental. Trabajos físicos, trote, gimnasio, revisión de los kinesiólogos, consultas de los médicos. De todo para ponerse a punto lo antes posible.

Miércoles. En Ezeiza, otra vez con el colombiano, el zurdo ya le pega a la pelota, ensaya de zurda, se exige. Para ser claros: D’Alessandro se muere por jugar con Boca el domingo. Pero está difícil. La lesión en el isquiotibial derecho, en el partido ante Godoy Cruz, fue hace 15 días. Los tiempos juegan en contra. Igual, lo intentará. De lo contrario, reaparecería ante San Pablo, el jueves 10.

Mientras, Marcelo Gallardo ya avisó que no expondrá jugadores por más que se venga el Superclásico. El cuerpo técnico no le ve sentido arriesgar ya con tantos partidos por delante entre Copa y campeonato.