“Jony me hace jugar más tranquilo”

Emanuel Mammana de a poco se gana un puesto y valora el aporte de Jonatan Maidana para su crecimiento individual. Ante Independiente fue de los mejores.

Alvarez Balanta se recupera de un desgarro. La prueba con Ponzio como central no tuvo continuidad. Entonces, Marcelo Gallardo le abrió la puerta a Emanuel Mammana, titular con Rosario Central, Trujillanos e Independiente. Ayer la dupla que formó con Maidana funcionó y el pibe agradece a su ladero. “Jony me hace jugar más tranquilo”, dice.

“Me sentí muy bien en estos partidos. De a poco tengo que ir mejorando. Nos tocó una dupla muy fuerte como Denis y Leandro Fernández y creo que respondimos bien. Por suerte me sentí tranquilo”, insiste el que lleva el número. 24 en la camiseta.

Sobre el triunfo ante el Rojo, dijo: “Necesitábamos los tres puntos, gracias a Dios lo logramos. Ganar nos da confianza para lo que viene”. Y lo que viene es Boca. “Hay que prepararse tranquilos para el Superclásico. ¿Si tengo nervios? Entre inferiores, reserva y primera, ya jugué muchas veces contra Boca. Espero que me toque, es un clásico, es otro partido, me da mucha felicidad”.

- ¿Cuánto pesa que Boca llegue con problemas?

– Tenemos que pensar en nosotros. Le teníamos que ganar a Independiente para que no se escapara Central y seguir en la pelea. Y ahora ya a pensar en el clásico.

- ¿Cómo te imaginás marcando a Tevez?

– Ya lo enfrenté y es un gran delantero. Me tengo fe.