Funes Goles

Mientras acá se lo extraña, allá sigue haciendo de las suyas. Con un gol y una asistencia de Ramiro Funes Mori, Everton derrotó 3-1 a Aston Villa por la 28° jornada de la Premier League.

Anoche Lucas Alario hizo rememorar a todo el mundo River su gol ante Tigres, bajo la lluvia, aunque esta vez el cabezazo estuvo seguido de un rebote con posterior definición. Esta tarde Ramiro Funes Mori se sintió nostálgico y, casi como contra Tigres, se elevó después de un córner y terminó festejando para abrir la cuenta en el partido ante Aston Villa por la fecha 28 de la Premier League Inglesa.

Sin embargo el protagonismo del Mellizo no llegó hasta ahí, porque tras abrir el marcador a los cinco minutos y luego de que Aaron Lennon aumentara la cifra a los 30, el zaguero de la selección argentina se encargó de asistir al Belga Romelu Lukaku para sellar el 3-0 a los 60. El descuento de Rudy Gestede sólo sirvió para adornar el marcador.

Con esta victoria el equipo del ex River se mantiene en mitad de tabla, mientras que Aston Villa deberá hacer mérito para salir de la última posición.