Va con casi todos

Marcelo Gallardo citó a 21 jugadores para el clásico con Independiente. Vuelven Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni y Nacho Fernández.

Exceptuando a los lesionados, Andrés D’Alessandro y Eder Alvarez Balanta, Marcelo Gallardo tiene a todos sus jugadores disponibles para el clásico con Independiente.

Resta saber si podrá contar o no con Leonardo Pisculichi, con una suspensión provisoria por su expulsión ante Godoy Cruz. Como el zurdo no pudo ir a declarar a AFA el pasado martes porque debía viajar a Venezuela, en Núñez confían que el lunes recibirán un guiño desde Viamonte y que sólo le den una fecha de suspensión (ya pagó con Central). Por eso el Muñeco lo concentró al ex Argentinos Juniors para el choque del lunes a las 21.15.

El DT convocó a 21 jugadores. Es decir, va con todo frente al Rojo. Vuelven a la lista Vangioni, Ponzio y Nacho Fernández, ausentes ante Trujillanos por diferentes motivos.

LA LISTA DE CONCENTRADOS

ARQUEROS: Barovero y Chiarini.

DEFENSORES: Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni y Casco.

VOLANTES: Mayada, Ponzio, Arzura, Domingo, Lucho González, Bertolo, Nacho Fernández, Pity Martínez, Pisculichi y Viudez.

DELANTEROS: Driussi, Mora, Alario y Alonso.