Con paladar Millonario

Hay nuevo campeón en Grecia y tiene a dos ex River festejando. El Chori Domínguez llegó a su cuarto título con el Olympiacos y el Cuchu Cambiasso se metió entre los tres argentinos más ganadores de la historia.

Se veía venir, era casi inevitable por la amplia diferencia con sus perseguidores. Finalmente el Olympiacos gritó campeón frente a Vería, tras vencerlo por 3-0 con goles de Fuster, por duplicado, y Pulido, alcanzando su sexta liga consecutiva.

Si bien ni Domínguez ni Cambiasso anotaron, fue inevitable que dejaran su marca: El Chori, que llegó en 2013, ya suma cuatro títulos con el equipo de el Pireo, mientras que Cambiasso gritó campeón por 24° vez, entrando al podio de los argentinos con más títulos, detrás de Messi (27) y Di Stéfano (25).

El partido que se desarrolló en el marco de la jornada número 24 dejó al conjunto de Marco Silva con 21 puntos de diferencia sobre el AEK Atenas, su inmediato perseguidor, y le bajó la persiana a la Liga que, una vez más, se quedó en manos del equipo más ganador de Grecia.

El Olympiacos dió la vuelta en 18 de los últimos 20 campeonatos disputados en el país Helénico y ,tras este festejo, el Chori expresó su alegría en Instagram por el hexacampeonato. Pavada de récord para el equipo de los argentinos que no dejan de sumar títulos ni de alimentar la ilusión de volver a verlos en Núñez.