Ahora, el Rojo

Tras el caótico regreso de Venezuela, River se entrenó pensando en Independiente. ¿Marcelo Gallardo meterá muchos cambios?

River volvió de Venezuela cerca de la medianoche del viernes, aunque Marcelo Gallardo, aún fastidioso, no quiso perder tiempo. Su idea era darle libertad al plantel ayer, aunque por los problemas con el vuelo desde Maracaibo se trastocó todo. Y por eso todos se movieron temprano en Ezeiza.

Allí no hubo pistas pensando en Independiente, choque del próximo lunes. ¿Choque definitivo para las chances en el torneo? River va a jugar con todos los resultados puestos, pero igualmente necesita como el agua tres puntos en el certamen doméstico tras las caídas con Belgrano y Godoy Cruz y el empate con Rosario Central.

Se estima que el DT disponga más cambios. Si Vangioni está bien desde lo físico irá desde el arranque. Ponzio ya está disponible. Idem Nacho Fernández. Mora y Alario volverían a la titularidad. Leonardo Pisculichi sigue suspendido, pero esperan un guiño de AFA para que le levanten la suspensión.