Llegó River

Después de los problemas administrativos, el plantel de River llegó a Ezeiza. Cansado pero con la felicidad del triunfo conseguido ante Trujillanos en Venezuela.

La odisea venezola terminó. Luego de un viaje “chino”, River ya está de nuevo en Argentina. Y ahora, empezará a pensar en el choque del lunes ante Independiente.

Desde Venezuela indicaron que para que River pudiera irse, el propio presidente de ese país, Nicolás Maduro, habría autorizado la partida del charter, a pesar de no contar con el permiso de salida. Así lo manifestaron desde las oficinas de informes del aeropuerto internacional “La Chinita” de Maracaibo. Sin embargo, desde River desmintieron esa situación y le apuntaron a una interna entre compañías aéreas, sin que hubiese alguna intervención política.

Lo que le faltaba al charter de la compañía Dominicana Wings, que trajo al plantel de River, era un permiso especial de salida. A su vez, los dirigentes a cargo de la delegación de River comentaron que había un papel mal completado. Y ratificaron que fueron inconvenientes administrativos ajenos al club tal como se afirmó en un comunicado que la institución emitió al mediodía.