“Pudimos ser determinantes”

A River le costó arrancar pero cuando encontró el camino marcó la diferencia y goleó a Trujillanos. Llegaron los goles y Marcelo Gallardo lo ponderó: “Pudimos ser determinantes”, destacó.

Se viene Independiente y el Superclásico. River necesita ganar para sumar confianza y volver al torneo. Por eso, la rotación. “Rotamos un poquito porque teníamos muchos partidos. Ahora, tenemos que pensar en Independiente”, expresó el DT. Y agregó: “Jugamos como debíamos jugarlo”.

En cuanto al planteo del rival, remarcó: “Era un rival bastante compacto que iba a tratar de presionar y no dejarnos espacios. Nunca subestimamos a los rivales y no íbamos a hacerlo en el debut en la Libertadores. Nuestra mentalidad era arrancar bien en este inicio de Copa y lo logramos”.

Además, dijo: “Es muy importante arrancar ganando en condición de visitante. Confío en los jugadores que tengo. Alonso hizo un buen partido, tuvo participación en el juego y en el marcador. Tenemos que seguir, porque esto recién empieza. Lo bueno es sostener el funcionamiento, juegue quien juegue”.

Y cerró: “Para mí, todos los jugadores tienen un lugar. Todos son importantes y necesito tenerlos bien física y técnicamente. Hoy pudimos ser determinantes a la hora de convertir”.