No le alcanzó

Rogelio Funes Mori sigue sumando goles. Esta vez aportó en la caída de Monterrey, que tuvo a Carlos Sánchez como titular, ante Pachuca. Fue 2-1 por la fase de grupos de la Liga Mx y los Rayados complican su clasificación.

No deja de sorprender el presente del primer Funes Mori en hacerse famoso en River. Se puede ver un gran crecimiento en el delantero que dejó River hace tres años en medio de bajos rendimientos. La semana pasada formó parte de la goleada 5-1 a Veracruz, aportando un gol de penal con exquisita definición.

Esta vez los dirigidos por Mohamed fueron derrotados por Pachuca, equipo con el que comparten el grupo 3, el cual completa San Luis. Rogelio Funes Mori puso el empate transitorio cuando transcurrían 40 del segundo tiempo. Más tarde llegaría el gol de José Martínez, quien a los tres minutos del tiempo adicionado sentenció el 2-1 para la visita.

Por otra parte, el uruguayo Carlos Sánchez disputó 75 minutos del encuentro, pero sin el mismo brillo que en partidos anteriores. Con este resultado los rayados quedan con 8 unidades, lo que complica sus chances de clasificar a la Copa MX, ya que Pachuca lidera el grupo con 12 y San Luis lo sigue con 9.