Imparable

Pelea la Premier League y es protagonista en la Europa League. Así está Erik Lamela, que tras convertir en la goleada del Tottenham por 3-0 sobre Fiorentina, también se acomoda en la tabla de goleadores.

Tarde de UEFA Europa League, y de ex River también. Lamela se muestra cada vez más determinante en el Tottenham de Mauricio Pochettino, que en el torneo doméstico marcha segundo, con 51 unidades, dos menos que el lider, Leicester. Tras haber empatado 1 a 1 en Italia ante Fiorentina, liquidó la serie en casa con un 3-0.

Luego de haber empezado en ventaja gracias a la anotación de Ryan Mason cuando transcurrian 25 de la primera parte, los Italianos comenzaron a presionar y acercarse. Ya en la segunda mitad apareció Coco Lamela, a los 18 minutos, para comenzar a certificar el triunfo que se selló con el gol en contra del argentino Gonzalo Rodríguez a los 81.

En la actual temporada de UEL, el ex Roma lleva seis tantos anotados, y se ubica en segundo lugar de la tabla de máximos artilleros junto con Raúl Bobadilla, jugador que tuvo un paso por la reserva del Millonario, con la misma cantidad de tantos. Ambos persiguen al lider, Aritz Aduriz, veterano goleador del Athletic Bilbao (35), quien cuenta con siete goles.