“River también es candidato a ganar la Copa”

A horas del debut en la Copa Libertadores, el capitán del campeón saca chapa. “El grupo está intacto”, sentencia Marcelo Barovero.

Si no ocurre un milagro, Marcelo Barovero está jugando su última Copa Libertadores en River. Ya ganó una. Y va por otra.

“Para mí este será un semestre muy emotivo, pero en lo grupal debemos ser protagonistas. Después, campeón hay uno sólo y hay muchísimos equipos con esa expectativa y muchos pergaminos que hace que sean candidatos, como somos nosotros. River también es candidato a ganar la Copa”, se planta el 1 en la víspera del debut ante Trujillanos.

“Trataremos de nosotros en cada salida sumar, que sería muy bueno, y mantener la localía muy fuerte. Las complicaciones están en todos los grupos y en cada Copa. Lo más preocupante en la Copa pasada fue la localía y más en la primera fase. Pero bueno, si hay algo que rescatar es trabajar cada partido y sumar, eso nos va a tranquilizar de cara al final del grupo”, agregó.

El momento complicado de River tras dos caídas y un empate en el torneo doméstico no alarman a Barovero, quien confía. “Demostramos que estamos bien, creciendo, y ojalá que sigamos superándonos. El otro día, en Rosario, era una muestra de carácter y la dimos. El equipo está intacto y se sigue reinventando, como sucede en cada semestre”, cerró.