“Defender el título será un lindo desafío”

El deseo de Lucas Alario es el mismo que el de todos los hinchas de River: volver a ganar la Libertadores. A horas de comenzar la defensa del título en la Libertadores, el delantero expresó sus sensaciones.


Lucas Alario cumplió un gran sueño el año pasado. El de convertirse en héroe en dos noches de Copa: la de la semifinal ante Guaraní cuando convirtió el gol del empate que le permitió a River acceder a la final y el tanto decisivo que abrió la goleada ante Tigres en el Monumental la noche lluviosa del 5 de agosto cuando River conquistó América por tercera vez.

Ahora, el ex Colón vivirá la Libertadores desde el arranque. “Esta vez la voy a disfrutar desde el inicio”, manifestó. Luego, agregó: “Si bien estamos enfocados en las dos competencias, la Libertadores tienta y tenemos por delante la misión de defender el título, que será un lindo desafío“.

¿Les preocupa que la irregularidad en el torneo se traslade a la Copa? “Sí, es cierto que perdimos muchos puntos en el campeonato local, pero los partidos de Copa son diferentes, te preparás de otra manera. Tenemos que descansar y trabajar lo mejor posible para llegar bien al partido en Venezuela”.