“Sensación de tristeza”

Las formas dicen más que el resultado en las palabras de Marcelo Gallardo. “Tenemos la sensación de haber perdido dos puntos”, remarcó el Muñeco después de no haber podido sostener el 3 a 1 de ventaja ante Rosario Central.

Si no hubiera existido semejante distancia, las declaraciones hubieran sido menos trágicas después de un 3 a 3 en el Gigante de Arroyito y ante el puntero del campeonato. Pero River estuvo arriba hasta el último minuto y se fue de Rosario con un empate que tiene sabor a poco.

“Me voy con una sensación de amargura porque lo podíamos haber ganado y hoy ganar acá es muy difícil. Hacerle tres goles no era fácil a Rosario Central pero la bronca es que no lo pudimos mantener. Cuando empezaron a tirar centros nos generaron dificultades y no pudimos sostenerlo”, analizó Gallardo.

Además, expresó: “El calor era bastante insoportable, los jugadores no podían terminar de responder en los minutos finales y no nos sostuvimos con la pelota que era la intención”.

Sin embargo, concluyó: “Hoy dimos un síntoma de recuperación después de dos partidos con caída. Parecía que recuperábamos parte de los puntos que perdimos pero nos quedamos cerca”.

Imagen: Nicolás Aboaf.