Escuchó a la gente pero…

Marcelo Gallardo le hizo caso a la gente. Sin embargo, la ecuación no se modificó y, ante Central, River penó por las mismas falencias que acompañaron al equipo en los primeros partidos.

Encuesta Ponzio

Difícil no escuchar el pedido masivo. Más allá de ideas y las pruebas, Leonardo Ponzio es mediocampista. Palabras más, palabras menos, ese era el análisis del hincha. Un reflejo de ello es la encuesta de Pasión Monumental. En ella, el 87,6% pidió que Ponzio volviera a la línea de medios. Rápido de reflejos, Gallardo hizo caso y tocó las líneas. Pero…

La variante no cambió. Si bien la presencia del santafecino en la zona de volantes hizo que Nicolás Domingo juegue con la soltura y la tranquilidad que le faltó en los partidos anteriores, en el fondo todo siguió igual. Quebrados, distantes entre las líneas y erráticos en la salida. Eso evidencia que el problema va más allá de los nombres y que Emanuel Mammana, a pesar de ser central, no pudo darle la razón completa al público y al DT.

¿Seguirá igual? A esperar. Gallardo dijo que iba a ser el primero en cambiar si las cosas no salían bien. Hoy rotó los nombres, seguir en ese camino o retroceder será una decisión que tomará camino a Venezuela para jugar contra Trujillanos por la Copa Libertadores.

Imagen: Nicolás Aboaf.