Puntajes vs. Central: Subibaja

En un partido con vaivenes, sólo los medios y los de arriba pudieron mantener un rendimiento constante en River. En ese contexto, Lucas Alario tuvo un plus por el gol y la asistencia.

Marcelo Barovero (5): Poco para hacer en los goles. Estuvo seguro cuando lo probaron.

Gabriel Mercado (5): Bien en la ida, un poco disperso en el retroceso y ahí lo explotó Central.
Jonatan Maidana (4): Mal partido. No pudo hacer pie en toda la noche, perdió por arriba y estuvo lento en el mano a mano.
Emanuel Mammana (4): El cambio de nombre no fue cambio de situación. Volvió a la zaga en lugar de Ponzio y las alternativas no se modificaron. Flojo por arriba, no pudo hacer buena dupla con Maidana.
Leonel Vangioni (5): Bien en el ida y vuelta. Incansable en el andarivel izquierdo. Perdió y ganó, terminó exhausto.

Leonardo Ponzio (6): Una fiera en el medio. Peleó, marcó, repartió y se lo vio mucho más cómodo en su función de doble cinco.
Nicolás Domingo (6): Buen tándem con Ponzio. En compañía se lo ve más cómodo y afianzado. Tocó corto, repartió con criterio y tuvo una situación clara para rematar el partido.

Tabaré Viudez (5): De mayor a menor. Empezó bien, metido, con interacción de grupo e incidencia determinante en el segundo gol. Se apagó en el complemento y se fue sin pena ni gloria.
Pity Martínez (4): Por actuaciones como las de hoy, porque esta versión es la más regular en su paso por River, es que el gestito del debut con Quilmes estuvo de más. Ausente durante los 90 minutos más importantes de lo que va del campeonato.

Lucas Alario (6): Una bestia. Corrió, metió, convirtió y también asistió. Una referencia absoluta para el juego de River, gran sociedad con Rodrigo Mora.
Rodrigo Mora (6): Un diablo para la defensa rival. Le comió las piernas a los centrales, apuró a los laterales, tocó, convirtió y además se vistió de recuperador.

Milton Casco (5): Alternó buenas y malas. Se lo nota más cómodo como lateral por la derecha, inentendible.
Camilo Mayada (5): Entró a puro entusiasmo para correr hasta reventar pero se fue desinflando.
Joaquín Arzura (5): Criterio para repartir, suplió bien la salida de Ponzio.
Imagen: Nicolás Aboaf.