Arrasador

¿Va a haber campeón en Grecia?, el Olympiakos despachó al Atromitos 4-0 con goles del Chori Dominguez y Esteban Cambiasso. Ahora le lleva 18 puntos a su escolta. Los ex River acarician el campeonato.

Siguen batiendo records. Los argentinos y ex River, Chori Dominguez y Cuchu Cambiasso, ahora compañeros en tierras Helenicas, marcaron el primero y el tercer gol respectivamente, en la goleada 4-0 sobre el Atromitos.

El ex Valencia y Rayo Vallecano abrió la cuenta con un espectacular remate de media distancia. El Chori, que viene de ser galardonado con el premio al mejor extranjero de la liga en la temporada 2015/2016, ya festejo tres títulos con el campeón Griego.

Por otra parte, el Cuchu, fue el encargado de anotar el tercer tanto de un partido que finalizaría con una aplastante diferencia a favor del único líder del certamen, que le lleva una increíble diferencia de 18 unidades a su inmediato perseguidor. De lograr dar la vuelta con el vigente campeón Helénico, Cambiasso alcanzaría su titulo número 24 entre clubes y selección sub 20.

Los ex River siguen dando que hablar en Europa y hacen crecer la ilusión de volver a verlos juntos con la banda roja. ¿Llegarán en junio?.