River México

En un partido plagado de ex River en el marcador, Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y el Keko Villalba marcaron en el 5-1 de Monterrey sobre Veracruz.

Jugadores surgidos de la cantera Millonaria y con un paso trascendental vistiendo la banda roja siguen siendo protagonistas en el mundo. Esta vez fue en la Liga Mx, en el marco del aplastante 5-1 de los Rayados de Monterrey sobre los Tiburones Rojos de Veracruz.

Tras arrancar en ventaja el equipo de Mohamed con el gol del uruguayo Sanchez a los 11, Keko Villalba puso en tablas el encuentro cinco minutos más tarde. La perla del encuentro se vio a los 23 cuando, de penal, Rogelio Funes Mori puso arriba a los locales picando la pelota .

El primer tiempo finalizó con un arrollador 4-1 gracias al gol de Cardona con pase del Negro Sánchez poco antes de que se termine la primera mitad.

Finalmente, a los 9 del segundo tiempo, Carlos Sánchez volvió a hacerse presente en el marcador y le bajo la persiana a un partidazo que tuvo como condimento principal a los que alguna vez vistieron la banda roja.