“River necesita tiempo y trabajo”

Ramón Díaz bancó a Marcelo Gallardo y elogió a Andrés D’Alessandro: “Es un líder”.

Desde EEUU, donde espera el sorteo de la Copa América del Centenario, Ramón Díaz no sólo habló de su Paraguay. Como en cada aparición pública, River sale a la palestra y el DT más campeón de la historia opinó sobre el momento del cuadro de Gallardo.

“River tiene un equipo nuevo, necesita tiempo y trabajo. Los futbolistas se tienen que adaptar, hasta el mismo D’Alessandro, porque el fútbol argentino es distinto al de antes. Pero River tiene grandes jugadores, incluso la propuesta de Gallardo es muy buena”, bancó el riojano en TyC Sports.

Sobre el Cabezón, dijo: “De la mitad de cancha para adelante puede aportar calidad, pausa, precisión en la pelota parada, experiencia. Es un líder. Le va a transmitir a los jóvenes lo que significa River. Es un gran profesional, se va a recuperar rápido. También, es una gran persona”.

Por último habló de la “final” contra Central: “Me gusta, tiene muchos jóvenes, lo que implica mucha dinámica. Está haciendo un gran campeonato y, por eso, lo felicito al Chacho Coudet”.