¿Llega al Superclásico?

Andrés D’Alessandro padece una distensión en el bíceps femoral derecho, por lo que su presencia en el Superclásico corre peligro.

Se temía por un desgarro pero los estudios médicos que se realizó en la clínica Rossi de Belgrano arrojaron que Andrés D’Alessandro sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. De todos modos, el tiempo de recuperación no será menor a 15 días y dependerá de su evolución a medida que vaya realizando los trabajos correspondientes.

Entonces, ¿llega al Superclásico? Es el gran interrogante. Los médicos y el jugador tendrán que trabajar a contrareloj, por lo que es difícil que pueda estar ante Boca, dado que el encuentro será el domingo 6 de marzo en el Monumental. Faltan apensas dos semanas. Y, por más que para esa fecha tenga el alta médica, no va a tener entrenamientos de fútbol encima.

Por esa razón, las chances para que D’Alessandro esté en el Superclásico parecen ser mínimas. Además, se perderá los partidos ante Rosario Central e Independiente por el torneo local y el debut en la Copa Libertadores contra Trujillanos.

D’Alessandro se lesionó a los 33 minutos del segundo tiempo en la derrota ante Godoy Cruz en el Monumental. Había ingresado 16 minutos antes por Gonzalo Martínez.