“Hay que estar más firmes en el mano a mano”

Jonatan Maidana, defensor calificado, habla de las grietas que River tiene atrás y cómo solucionar los inconvenientes para volver a la pelea.

Se vio con Belgrano y también ante Godoy Cruz. River quedó tan descompensado atrás que muchas veces la zaga central Maidana-Ponzio quedó descubierta, jugando cara a cara con los delanteros rivales. La última foto mostró al tándem Morro García-Ayoví haciendo sufrir a los defensores Millonarios. Y uno de ellos, Jony, el 2, confiesa: “Hay que pulir algunas cosas, estar más firmes en el mano a mano”, dijo el líder de la línea de cuatro.

Entre los hinchas ahora la polémica es si Gallardo debe sostener esta dupla central: “Al que le toque jugar, intentará hacer lo mejor. Yo me siento cómodo con mis compañeros. Si sigue Leo seguiremos haciendo las cosas lo mejor posible”, comentó Maidana.

Igual, se tiene fe: “Los errores nos van a hacer más fuertes para lo que viene. En líneas generales me quedo tranquilo por lo que dio el equipo en el segundo tiempo. Hay que pensar en el fin de semana que viene, que se viene un partido importante”, cerró pensando en Rosario Central.