“Es especial jugar contra River”

Chacho Coudet quiere ganar con Rosario Central, pero no se olvida de su paso por Núñez. A horas de enfrentar a River, habla sobre las dificultades del caso.

Eduardo Coudet llegó en 1999 a River y se fue en 2004. En el medio estuvo apenas seis meses en Celta de Vigo. Fue campeón, capitán, se platinó el pelo cuando casi nadie lo hacía, un personaje. Hoy es uno de los DT más calificados del país. Y el domingo enfrenta a… River.

Coudet hizo de Rosario Central un equipo fuerte y competitivo. El domingo, en Arroyito, tendrá la chance de sacar a los de Gallardo de la pelea grande por el torneo. El Canalla lidera la zona 1 con puntaje ideal. River apenas suma tres unidades. Si gana, le alienta la nunca. Pero si pierde…

Igual, el Chacho se muestra humilde. Por el Millonario algo siente. “Es especial jugar contra River. Estuve cinco años como jugador, seguramente de los más importantes dentro de mi carrera. Hay un gran cariño con el club y hacia la gente. Más allá de eso, preparo el partido con la intención de ganar”, dijo en Fox Sports.