Dos al hilo

Tras el debut con victoria en Córdoba, la reserva de River se impuso por 3-1 sobre Godoy Cruz, esta mañana, en el predio de Ezeiza. Los dirigidos por Villalba adeudan la fecha con Quilmes y llevan dos victorias en igual cantidad de partidos disputados. Kevin Sibille, Claudio Salto y Gonzalo Montiel marcaron los goles.

Un buen arranque para olvidar el traspié en la Libertadores Sub-20. Esa parece ser la mentalidad de los pibes del Millonario, que tras debutar exitosamente ante Belgrano, en Barrio Alberdi (ganaron 1-0 con gol de Claudio Salto) repitieron la alegría en su primer partido como local.

Luego de un primer tiempo bastante movido para ambos, la visita abrió el marcador y se puso al frente con gol de Leandro Lencinas, lo que pareció haber despertado al local. Menos de diez minutos después, llegó la reacción de River. Kevin Sibille puso en tablas el encuentro, devolviéndole al equipo de Luigi Villalba la ilusión.

Finalmente, Claudio Salto y Gonzalo Montiel sentenciaron el resultado en menos de cinco minutos, convirtiendo a los 35´y 40´ respectivamente.
Con esta victoria, el elenco de Luigi se acomoda en el campeonato doméstico y llega más relajado al siguiente compromiso, que será ante Rosario Central.