Puntajes vs. Godoy Cruz

En un partido incómodo, Marcelo Barovero >hizo lo suyo para que en el segundo tiempo hubiese partido y no se llegue con una goleada. Fue el mejor de River.

Marcelo Barovero (7): Poco para hacer en los goles, hizo lo imposible para dejar a River en partido en un primer tiempo para el olvido. En el complemento casi no tuvo acción.

Camilo Mayada (5): Buen primer tiempo, desapareció en el complemento. Pareció ahogado durante toda la etapa inicial. Sin embargo, fue decisivo en el gol y colaboró en ese período en los últimos metros. Flojo en defensa.
Jonatan Maidana (5): Bien por arriba, incómodo en el retroceso. Dejó espacios y casi se pagan caros.
Leonardo Ponzio (6): Después de un primer tiempo regular, sacó chapa de líder en el complemento. Entrega clara, corte alto y colaboración en todos los sectores de la cancha.
Milton Casco (5): Alternó buenas y malas. Pasó poco al ataque pero cerró bien el lateral.

Nicolás Bertolo (4): Otra vez la versión de Bertolo que nadie quiere. Tiene con qué mejorar, no puede haber sido un espejísmo lo que pasó con Quilmes. Sin embargo, como en Córdoba, muy bajo.
Nicolás Domingo (6): Con el ingreso de Joaquín Arzura, potenció todo lo bueno que trató de hacer en el primer tiempo y que no siempre pudo concretar por la soledad con la que tuvo que lidiar. A puro toque y corte, levantó y fue uno de los mejores.

Sebastián Driussi (4): Después de un verano de ‘9’, volvió a ser extremo e hizo agua. Lejos de la pelota y errático en los momentos que tuvo que pisar el acelerador.
Leonardo Pisculichi (4): Poco y nada. Alternó buenas y malas en el (poco) tiempo que estuvo en cancha. La expulsión, aunque injusta, lo sacó de cualquier tipo de rempontada.
Gonzalo Martínez (6): La regularidad no es lo suyo, se sabe. Le cuesta mantener un buen partido de punta a punta. Pese a eso, empezó a dar frutos sus buenos minutos. Golazo, otro golazo, para un empate transitorio que ilusionó.

Iván Alonso (5): Movimiento e innegable olfato goleador. Todo lo que tocó estuvo cerca de entrar. Hoy se le negó pero ya llegarán más gritos del uruguayo.

Joaquín Arzura (6): Entró de buena forma para colaborar con un mediocampo raleado y disminuido por la expulsión de Pisculichi. Gran debut.
Imagen: Nicolás Aboaf.