“Nadie se puede relajar”

Tendrá descanso y es merecido. Lucho González no será parte del duelo ante Godoy Cruz. “Tengo que intentar estar bien para estar a disposición de Gallardo”, remarcó. Es lógico, lo cuidarán para que llegue de esa forma al duelo con Rosario Central.

El partido en Córdoba fue un reflejo de lo que puede llegar a ser la temporada para River y, a la vez, dejó enseñanzas acerca de lo bueno y malo que puede mostrar este grupo. En torno a la caída contra Belgrano, Lucho remarcó: “Lo principal que nos pide Gallardo es la rápida reacción a la hora de perder la pelota. El domingo nos faltó ser más compactos, fuimos un equipo muy largo”. Y agregó: “Cuando el compromiso es general, la pelota la terminás recuperando en ciertas zonas de presión. Si el esfuerzo es grupal, obligamos al rival a no jugar tan cómodo”.

De cara a lo que sigue, remarcó: “Tengo que intentar estar bien para estar a disposición de Gallardo. Hay un gran grupo y una buena competencia interna entre nosotros. Eso genera que nadie se relaje”. De cara al partido del jueves no estará e ingresaría Joaquín Arzura. ¿Perderá terreno ante tanta competencia?