Sánchez y Alonso Premiados en Uruguay

Carlos Sánchez fue elegido mejor jugador del continente e Iván Alonso como mejor jugador de esa liga, en la entrega de premios del Diario El País que se realizó anoche en Montevideo.

el Hotel Radisson, de la capital uruguya, alojó la 30° edición de los premios otorgados como resultado de la encuesta que realiza el prestigioso medio oriental, la cual elige, entre otras cosas, al jugador más destacado de América. Premio que alguna vez recibieron Andrés D´alessandro (2010) y Teo Gutiérrez (2014).

Anoche fue el turno del Negro Sánchez, que después de coronar una Copa Libertadores para la historia con River, arrasó en las votaciones con 182 votos, superando por 121 a Carlos Tévez. El actual jugador de Monterrey se convirtió en el primer Uruguayo que recibe este premio luego de 20 años (el último había sido un tal Enzo Francescoli) y agradeció la distinción por medio de un video en el que nombró a Marcelo Gallardo y sus compañeros de River, ya que sin ellos “esto no hubiera sido posible”, expresó quien se encuentra en pleno torneo con los Rayados y fue representado por su padre.

Luego llegó el turno de Ivan Alonso (tampoco pudo estar presente), el veterano delantero récord del fútbol Charrúa, y ahora en Argentina como flamante refuerzo millonario. “El terrible” fue seleccionado como el mejor jugador de la liga Uruguaya , gracias a su campaña con Nacional, en la que no sólo fue campeón sino que aportó 22 gritos de gol.