“Voy a tener que trabajar mucho”

Rodrigo Rey, ex River que ataja en Godoy Cruz, destaca las virtudes del campeón de América y en diálogo con Pasión Monumental Radio, expresó: “Será muy especial”.

“Será la primera vez que enfrente a River”.

Con un dejo de nostalgia, Rodrigo Rey vive la previa de River-Godoy Cruz con el buen recuerdo que le dejó su paso por Núñez. “Es que estuve en el club desde la novena división, me quedaron muchos amigos. Yo jugaba con los mellizos Funes Mori, Pezzella, Pereyra, Mauro Díaz y hablo seguido con ellos”, dice el 1 del Tomba, quien visitará al Monumental el jueves a la noche.

También destaca a Germán Lux, “porque es una gran persona, me ha enseñado mucho”. Pegaron onda porque Poroto es de Carcarañá, a 30 kilómetros de Las Parejas, los pagos de Rodrigo.

A los 24 años, Rey contó en Pasión Monumental Radio , por AM 990, que “cuando iba a hacer pretemporada con la primera tuve que ir al Mundial Sub 20, lamentablemente no pude debutar en primera, jugué en todas las inferiores y llegué a Reserva”.

Quedó libre y hoy se ganó la confianza del Gallego Méndez. Lógicamente, más allá de su amor a los colores millonarios, quiere dar el batacazo. “Espero terminar con el arco en cero, es mi trabajo”. Igual, quiere disfrutar: “Siempre es lindo jugar contra River y en esa cancha. Uno espera mucho de este día, genera cosas lindas, porque conozco mucha gente en el club, estuve y viví ahí, son cosas lindas y se te cruzan muchas cosas por la cabeza”.

Eso sí: sabe que por la voracidad ofensiva de los de Gallardo quizás la pase mal: “Sabemos que River ataca mucho, que llega con mucha gente y que voy a tener que trabajar mucho”.