“Merecimos más”

No fue el debut soñado. Por la derrota y los altibajos en su rendimiento, Andrés D’Alessandro se fue cabizbajo. “Nos vamos tristes”, remarcó el 22.

Pinceladas de talento que animan a pensar que todo lo que queda es levantar. Andrés D’Alessandro demostró que la magia está intacta y ahora la falta acompañarlo desde el conocimiento de sus compañeros y mayores lapsos de juego para aportarle a River todo lo que le puede dar. Más allá de un rendimiento irregular, hay para creer.

Después de la derrota, el Cabezón dejó en claro que la derrota no fue merecida. “Estamos tristes por el resultados pero tranquilos por el esfuerzo que hemos hecho. Pudimos haberlo empatado, lo merecimos”, ponderó.

Y agregó: “Jugamos contra un gran equipo, que tiene mucha experiencia y pudieron mantener la ventaja para llevarse los tres puntos. No fue el debut soñado, con una victoria hubiese sido mejor y no estuvimos lejos”.

Además, explicó: “Manejamos en el segundo tiempo, siempre propusimos y sin cambiar de idea. Juegue quien juegue mantenemos una forma y eso es importantísimo”. Y cerró: “El tercer gol tuvo una incidencia importante, costó más remontarlo. Nos mató”.