Puntajes vs. Belgrano: Salvó

Un River con grietas en el funcionamiento no pudo con Belgrano y cayó, principalmente, por sus errores. En ese contexto, Marcelo Barovero salvó de un papelón.

Marcelo Barovero (7): En momentos en los que River tuvo sosobras en defensa, apareció el arquero para llevar tranquilidad. Poco para hacer en los goles, mucho para hacer que la derrota no fuera mayor.

Gabriel Mercado (5): El más firme de la defensa, el más claro en la salida y un aporte clave en las intenciones ofensivas de River.
Jonatan Maidana (4): Flojo en la salida, incómodo y con errores importantes en el mano a mano. Llamativamente bajo.
Leonardo Ponzio (4): En la sintonía de su compañía de zaga, se lo mostró incómodo, mal parado y desbordado quizás más por el planteo que por cuestiones individuales.
Leonel Vangioni (4): Mucha proyección, poca determinación en ataque. Errores en la entrega para partir a un equipo que, posicionalmente, salió partido.

Nicolás Domingo (4,5): Solitario de toda soledad. En un mediocampo despoblado, sufrió en el ida y vuelta, se vio desbordado para la entrega y el puntaje lo repuntó con su primer gol desde el regreso.
Luis González (4): Otro que sufrió por el desorden del equipo. Le quedaron lejos los compañeros y en un equipo partido, no pudo unir las partes.

Andrés D’Alessandro (4): Destellos de fútbol para demostrar que la calidad está intacta pero lo suficientemente errático como para no darse cuenta que le faltan minutos para consolidarse. Terminó extenuado.
Nacho Fernández (5): Uno de los pocos que la pidió siempre, que buscó generar sociedades pero de manera infructuosa. Tocó con criterio, repartió y llegó en solitario para convertir. De los jugadores de campo, uno de los mejores.
Rodrigo Mora (4): Flojísimo partido de Mora. Cuando más se lo necesitó, más se empecinó en hacer la personal. No fue su noche y esos arrebatos de individualismo fueron la lupa de su bajo rendimiento.

Lucas Alario (4,5): Luchó, corrió, metió pero cuando no la mete, eso no alcanza. Se fue reemplazado por Iván Alonso.

Iván Alonso (5): Debut en las redes para el uruguayo que mostró su categoría para definir de cabeza, seco y al palo cambiado de Olave. Tuvo un par más, en un contexto de sequía general se destacó.
Nicolás Bertolo (4): En la antesala del partido, parecía un desperdicio desaprovechar la chance que había abierto una notable actuación contra Quilmes. Tuvo media hora para confirmar lo visto en el Monumental y se vio al antiguo Bertolo, errático, indeciso y sin peso ofensivo.