“Tiene muchas chances”

Postergó la confirmación un día pero, como adelantamos en Pasión Monumental, Andrés D’Alessandro irá de arranque en Córdoba ante Belgrano. “Tiene muchas chances”, sentenció Marcelo Gallardo.

¿Para qué mandarlo al banco si vino con ritmo y está llamado a ser la figura de este equipo? Marcelo Gallardo analizó situaciones, contextos y formas. Caviló sobre las consecuencias y tomó una decisión que se facilitó con la ausencia de Leonardo Pisculichi en el inicio del torneo y las variantes del equipo en ofensiva.

“Mañana voy a confirmar el equipo pero D’Alessandro tiene muchas chances de jugar”, remarcó sin confirmaciones pero con una decisión que desborda de claridad. ¿Para qué esperar? Se necesita a D’alessandro a pleno para el inicio de la Copa Libertadores y la mejor forma de conseguirlo es con continuidad y conocimiento de juego con sus compañeros.

“En D’Alessandro me encontré con un jugador que está muy bien físicamente y mantiene las condiciones conocidas por todos”, finalizó Gallardo casi como una confirmación de lo que esperaba el hincha. Vuelve D’Alessandro, es un hecho.