“La gente se ilusiona”

Entró en silencio, se afirmó como jugador clave y hoy goza de un gran presente en River. En diálogo con Pasión Monumental Radio (AM 990), Nico Domingo destacó: “No puedo expresar con palabras la felicidad que tengo de estar acá”.

Es el primer suplente y Marcelo Gallardo lo evidenció ante Quilmes. Ante la primera baja, la lesión de Alvarez Balanta, Nico saltó a la cancha listo para ser la rueda de auxilio que necesitaba el equipo.

En referencia a la goleada ante el Cervecero, Domingo no escatimó y remarcó: “Ganamos en confianza y la gente se ilusiona. Fuimos lo profundos que no habíamos sido en el verano”.

En cuanto al comienzo de un nuevo desafío, manifestó: “River viene de un año y medio muy exitoso pero empezó una nueva temporada y los objetivos se renuevan. Hoy a River se lo ve desde otro lugar, está por arriba de todos en el fútbol argentino y es un orgullo pertenecer a este equipo”.

De aquel volante errático que quedó libre con Matías Almeyda (quién luego lo repescara para jugar en Banfield), a este criterioso volante central hay un abismo y él le puso palabras al concepto. “A veces la cabeza te juega en contra por intentar hacer las cosas bien. Hoy estoy cambiado, más maduro”. Y agregó: “Llegué a River por mi presente, no por mi pasado y porque haya salido del club”.