Derecho a la defensa

La reserva de River alcanzó su segunda victoria al hilo en la Libertadores Sub 20 con gol de Abel Casquete y ya piensa en la siguiente fase.

Paraguay trae buenos recuerdos para el mundo riverplatense si se piensa en la Copa Libertadores. En este caso, la competencia que agrupa a la división reserva de 10 equipos del continente. El Campeón defensor es nada menos que River y anoche, frente a Deportivo La Guaira de Venezuela sumaron su segunda victoria gracias al gol del Ecuatoriano Abel Casquete .

En su debut, los dirigidos por Villalba habían superado a Cortuluá , de Colombia, con los mismos once que enfrentaron hace menos de 24 hs a los Venezolanos.
Luigi se dio el lujo de poder repetir los mismos once que en el primer partido en el que El Ecuatoriano también marco un gol.

El siguiente compromiso será ante Huachipato (Chile) que cayó 4-2 ante Cortuluá. De esa forma los puntajes muestran que los pibes del Millonario lideran con seis unidades, seguidos por los Colombianos con tres, mientras que el resto aún no pudo sumar.

El último encuentro de esta fase se disputará el 7 de febrero a las 20:15, ya sabiendo que La Banda simplemente deberá cumplir, porque ya está pensando en cuartos de final y en retener el título obtenido en 2012.