No lo pueden parar

Gonzalo Higuaín volvió a marcar para Napoli que venció 2-0 a Lazio y mantuvo los dos puntos de diferencia sobre Juventus. Con 23 tantos en 23 fechas el goleador mantiene el sueño intacto.

Es cierto que falta para la definición del campeonato, pero desde hace más de 20 años que el equipo del sur no pelea seriamente el campeonato. La última vez había un argentino liderando la ilusión de los Napolitanos, como ahora, y aunque para ellos Diego Maradona es su Dios, de a poco el Pipa se va haciendo lugar entre los ídolos.

La 23° fecha del Calcio enfrentaba a Lazio con el líder y los dirigidos por Zarri no defraudaron: A los 24 y con algo de fortuna en la definición. El ex delantero de River empujó la pelota con el pecho para abrir el marcador en el Olímpico de Roma.

Finalmente, sería el propio Callejón el encargado de poner cifras definitivas dos minutos más tarde con una exquisita definición por sobre Marchetti y estirar a 53 los puntos de Napoli. Gonzalo Higuaín sigue liderando la tabla de goleadores y su equipo lleva siete victorias consecutivas. Cada vez cuesta menos no pensar en la hazaña. ¿Se dará?