“Superarnos día a día”

Marcelo Gallardo no desconoce que la vara quedó alta después de tanta conquista. No le tiene miedo al desafío y expresa: “Tenemos el desafío de superarnos día a día”.

Después de tanta vuelta, es difícil no marearse. Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, Marcelo Gallardo se mostró con los pies bien asentados y explicó: “Después del primer partido del campeonato se va a ver el verdadero rendimiento del equipo. Nosotros lo que necesitamos es tener futbolistas que tengan calidad técnica y calidad”.

En relación a la llegada de Nacho Fernández, una de las figuras de River en la pretemporada, ponderó: “No me asombró, me gustó la postura que tuvo de entrada. Tiene que sostener lo que mostró, contenerlo y llevarlo de la mejor manera”.

Y concluyó: “Todavía no se van a ver los mejores rendimientos de la mayoría de los equipos, todo es muy prematuro. Tenemos que seguir trabajando. Los amistoso de preparación te van condicionando, pero yo me enfoco en lo que viene. Estos últimos partidos me dejan un poco de análisis”.