“Alonso es lo que necesitamos”

Rodrigo Mora habló tras jurar la Constitución Argentina y se refirió a la inminente incorporación de Iván Alonso, la cual se hará realidad gracias al cupo que él acaba de liberar.

Faltaba solamente un detalle para que se libere el cupo, y después de tanta espera la situación se resolvió a favor de River: Mora obtuvo la ciudadanía Argentina, lo que finalmente da vía libre a la incorporación de Iván Alonso.

Esta mañana el delantero Millonario realizó la jura a la constitución de nuestro país en el juzgado civil y comercial 7 de la ciudad de Buenos Aires. Tras haber superado tres años de trabajo en suelo Argentino pudo obtener la doble ciudadanía, lo cual es una gran noticia para Marcelo Gallardo, porque da lugar a la llegada de Alonso, uno de los jugadores con los que quería contar.

Momentos después de haberse convertido en ciudadano Argentino, el verdugo de Boca en el último superclásico de verano se mostró contento: “Estoy orgulloso de obtener la nacionalidad y que se pueda abrir un cupo para un compañero nuevo”, aseguró Morita, y agregó entre risas :” Los Uruguayos estamos copando Argentina, es algo lindo”.

Asimismo, no escatimó en elogios para su nuevo compañero y compatriota: “Lo tengo visto, es gran delantero, goleador, que es lo que necesitamos y creo que nos va dar una gran mano”.

Finalmente, se mostró contento por haber ganados los duelos de verano ante Boca pero aclaró que “El gran objetivo arranca el fin de semana, contra Quilmes”, y lejos de achicarse por los reproches que cayeron sobre su celebración en el gol del último superclásico, le bajó la persiana a las críticas con mucha autoridad: “No voy cambiar mi forma de ser ni de festejar”.