“Mi futuro y mi presente están aquí”

Iván Alonso finalmente jugará en River. Después de una larga espera llegó al país y se mostró feliz por incorporarse al equipo de Marcelo Gallardo. Aseguró que quiere firmar su contrato para poder entrenarse cuanto antes con sus nuevos compañeros.

Parecía imposible, pero la insistencia de Gallardo, la predisposición del jugador y la nacionalización de Rodrigo Mora fueron partes vitales en lo que hoy es una realidad: Iván Alonso es nuevo delantero de River. En su llegada al país expresó su alegría y sus ganas de comenzar a trabajar rápidamente: “Estamos todos contentos, esperemos pasar bien y con éxito la revisión , poder firmar contrato y poder insertarme rápidamente en los entrenamientos”, aseguró el delantero de amplio recorrido en América y Europa.

Finalmente, el ex Espanyol de Barcelona y Toluca de México, entre otros, se refirió a la difícil decisión de dejar su club a los 36 años: “Fue una decisión muy complicada, se me planteó una disyuntiva pero mi futuro y mi presente están aquí”.

Imagen: Prensa River