Francescoli explicó porqué no volvió Teo

Enzo Francescoli remarcó que hubo diferencias económicas para que vuelva Teo Gutiérrez. Bancó la llegada de Iván Alonso. Y le pegó a la Conmebol.



¿Teo Gutiérrez estuvo cerca de volver a River? ¿Existió el interés? Mejor que lo responda Enzo Francescoli.

“La vuelta iba a ser siempre y cuando River no tenga que hacer una erogación mayor a lo que debe cobrar aún por Teo. Pedían dos millones y medio más, por lo que se hacía una cosa sin demasiada lógica para un jugador que se fue hace seis meses del club”, contó el Príncipe en TyC Sports.

Por otra parte, el secretario técnico respaldo la apuesta de Marcelo Gallardo: “Si pensamos en Iván Alonso como inversión a largo plazo sería una utopía. Estamos pensando en el presente y que nos va a dar algunos, ojalá muchos, goles que contribuyan al ataque”.

De paso, le pegó a la Conmebol por haber reducido penas en clubes y jugadores que cometieron infracciones en la Copa Libertadores del año pasado: “A mí me da a pensar que todo sigue igual. Un llamado de alguien importante cambia decisiones. Se aferran a los 100 años y mañana va a ser porque el sol salió antes. Siempre hay algo que justifica las acciones”, tiró.