El mejor Chori

Alejandro Domínguez fue galardonado con el premio al mejor extranjero de la Liga Griega de la temporada 2015/2016 y, por si fuera poco, integra el once ideal.
No es casualidad ver al Chori Domínguez festejando en la Liga Helena, ya sea un logro colectivo o individual. Desde que llegó a Olympiacos en 2013 dio tres vueltas olímpicas (dos ligas y una copa griega) y es la segunda vez consecutiva que se lo reconoce como el extranjero más destacado, contando la distinción de 2014.

Con la camiseta del actual campeón griego, El Chori disputó 98 partidos, convirtió 32 goles y dio 31 asistencias. En esta oportunidad integró el equipo ideal junto con dos de sus compañeros, Dimistri Siovas y Omar Elabdellaoui.

Anteriormente, había sido elegido como el mejor jugador de la liga 2015, obteniendo el premio que otorga la federación cada año. Además de haber recibido el premio al MVP en la final de la Copa de Grecia que ganó con su equipo ese mismo año. Su contrato vence en 2017 y, según sus palabras, tiene ganas de volver a vestir la banda roja una vez finalizado su vínculo con el club del Píreo. ¿Te lo imaginas volviendo en un año?.